Desde la Vicerrectoría Académica nos permitimos recordar que, de acuerdo con los lineamientos establecidos en la RESOLUCIÓN 006 (27 de enero de 2022) “Por el cual se aprueban los lineamientos para el Uso del Correo Electrónico Institucional en la Fundación Universitaria de Popayán” y en el ACUERDO 013 (10 de octubre de 2023) “Por el cual se Actualiza la Política de Comunicaciones de la Fundación Universitaria de Popayán”, disponibles en la página web institucional, es de carácter obligatorio el uso de este canal de comunicación institucional para todos los miembros de la comunidad universitaria de la FUP: docentes, estudiantes y cuerpo administrativo, haciendo uso exclusivo de los CORREOS INSTITUCIONALES, como único medio digítal válido para la comunicación formal.
Igualmente es deber de los colaboradores hacer cumplir este lineamiento con todos los estudiantes de los diferentes programas académicos para cualquier tipo de comunicación sea de tipo académico o administrativo.
En adelante se verificará que las comunicaciones recibidas para trámites académicos o administrativos, entrega de actividades académicas, solicitudes y cualquier otro tipo de trámite o comunicación, se realice desde y hacia un correo institucional.
Agradecemos la atención prestada