El día lunes 12 de febrero, nuestros estudiantes de séptimo semestre del programa Trabajo Social participaron de la ceremonia de juramento de prácticas, la cual da inicio a una nueva etapa en el área académica para la formación de los futuros profesionales.
En un acto solemne, nuestros estudiantes de octavo semestre entregaron a los nuevos practicantes los símbolos que llevarán como legado para realizar sus prácticas, como el código de ética, el reglamento de prácticas y el uniforme insignia del programa.
Nuestro Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona realizó la toma del juramento de nuestros estudiantes, declarándolos como nuevos practicantes de Trabajo Social de la Fundación Universitaria de Popayán. Así mismo, recibieron por parte de la Decana y sus docentes un pin insignia, que los certifica como nuevos practicantes de la FUP.
Finalizamos nuestra jornada con un acto cultural, con la presentación de nuestro egresado Eyder Cuellar, quien a ritmo de salsa cerró nuestra ceremonia con broche de cultura y pasión.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán celebramos y felicitamos a los nuevos practicantes de Trabajo Social, quienes a través de su formación profesional aportarán a las diferentes entidades y comunidades, buscando mejorar los ámbitos sociales y dejando huella FUP.