MENÚ

Te encuentras en
  • Noticia
  • Retorno a actividades académicas en nuestra Sede Samuel Silverio

Noticia Retorno a actividades académicas en nuestra Sede Samuel Silverio


Comparte en

La Vicerrectoría Académica se permite informar que una vez cumplido el periodo de aislamiento sugerido por la Secretaria de Salud Municipal como medida de mitigación y prevención del contagio del brote de varicela en la ciudad de Popayán, la Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas retorna a sus actividades académicas presenciales en la sede Samuel Silverio Buitrago, a partir del próximo lunes 29 de mayo de 2023.

Es importante continuar asumiendo con responsabilidad el cuidado y el bienestar integral de la comunidad académica, por esto se mantienen las medidas de Bioseguridad contempladas en los protocolos institucionales, tomadas a modo de prevención a causa del brote.

destacado 2

Conócelas aquí

 

En la medida que surjan nuevas recomendaciones del gobierno municipal o cambie el estado actual de los procesos académicos institucionales, se estará emitiendo el comunicado correspondiente.

Muchas gracias.

 

MARYEM ROCIO IBARRA SOTELO

Vicerrectora Académica


Mayores informes

  • Contacto Tatiana Mejía Rondón
  • Cargo Profesional de apoyo - Vicerrectoría Académica
  • Teléfono fijo 8233232 Ext: 1020
  • Correo electrónico profesional.viceacad@beta.fup.edu.co
  • Dependencia Vicerrectoría Académica

Autorización para el tratamiento de datos

En mi condición de mayor de edad actuando en nombre propio y/o como mayor de edad actuando como representante legal de un menor, al diligenciar de manera voluntaria este formulario y bajo el conocimiento de que no estoy obligado a hacerlo, autorizo a la Fundación Univesitaria de Popayán a utilizar la información que a continuación suministraré con el propósito de que sea usada para adelantar la promoción y publicidad de actividades, productos y servicios académicos que ofrece la Universidad, a través de diferentes medios como campañas de telemercadeo, mailing, SMS, etc. ; establecer contacto con egresados para efectos de promoción y/o divulgación de actividades y/o eventos de interés institucional, y/o para fines estadísticos, científicos o históricos. Conozco que la Universidad ha establecido su Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales la cual puede ser consultada en el link https://beta.fup.edu.co/aviso-de-privacidad. Así mismo tengo conocimiento de que podré conocer, modificar o suprimir la información aquí suministrada mediante comunicación dirigida a Secretaria General - Protección de Datos - Fundación Univesitaria de Popayán a la dirección Calle 5 No. 8-58 Popayán, Cauca, o a través de correo un electrónico dirigido a la dirección habeasdata@beta.fup.edu.co

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

    CALIDAD

    Educación de calidad con responsabilidad social

    Noticias Institucionales

    Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
    Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.