Con un pasabordo, nubes, aviones y un montón de sueños por cumplir, nuestros nuevos estudiantes de jornada diurna y nocturna vivieron su primer día en la U en nuestro Campus Álvaro Ulcué Chocué de Santander de Quilichao.
Después de una oración de bienvenida, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer a nuestro Rector, el Padre José Gregorio Rodríguez Suárez, CJM, quien posterior a presentarse, realizó una dinámica que consistía en imaginarse a sí mismos en cuatro o cinco años, luego de finalizar su carrera profesional.
Seguido de la charla sobre su experiencia profesional y su labor como sacerdote, presentó a los miembros de su tripulación, conformada por nuestra Vicerrectora Académica, Rocío Ibarra Sotelo; nuestro Vicerrector Administrativo y Financiero, Fernando Solís Escobar; Decanos y Coordinadores de Programa, quienes con una cálida sonrisa agradecieron a estos nuevos integrantes de nuestra Familia FUP por creer en nuestra Institución de Educación Superior para hacer realidad su sueño de ser profesionales.
Adicional a ello, conocieron aspectos importantes como algunos procesos del área administrativa de nuestra U, la proyección social y el régimen de sus respectivas matrículas académicas, para finalmente, armar un avión de papel, cargado con todos sus sueños, que despegó hacia el cielo.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán damos la bienvenida a los nuevos estudiantes que se suman a nuestro vuelo FUP 2024-II, quienes nos hacen partícipes de un propósito fundamental como lo es formarlos como Profesionales íntegros para nuestra región y el país.