A ritmos de Break Dance y con un souvenir recibimos a los nuevos miembros de la Familia FUP en nuestro Claustro San Camilo en Popayán, mientras que en el Campus Álvaro Ulcué Chocué en Santander de Quilichao la alegría de la bienvenida se gozó a ritmo de salsa.
Con una oración abrimos nuestra gran bienvenida a los nuevo estudiantes y futuros profesionales en Trabajo Social, Ingeniería de Sistemas, Comunicación Social, Arquitectura, Ingeniería Agroecológica, Psicología, Licenciatura en Educación Artística y Cultural, Ingeniería Industrial, Derecho, Administración de Empresas, Ecología, Administración de Empresas Agropecuarias y Contaduría Pública.
Nuestro Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona, fue el encargado de dar el saludo de bienvenida a nuestros estudiantes de Popayán, donde reconoció el esfuerzo de cada uno de ellos y sus familias, pues hoy son más de 300 personas privilegiadas al poder estar en la Educación Superior, además invitó a los presentes a nunca desfallecer y trabajar por cumplir el sueño de ser profesionales.
En Santander de Quilichao, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Directora, Diana Carolina Gómez Durán, quien resaltó la importancia de iniciar un nuevo camino, con miras a aportar a nuestras familias y la sociedad.
Nuestro primer día en la U, se llevó cabo en diferentes jornadas, el viernes 4 y sábado 5 de agosto, donde nuestros estudiantes de la Facultad de Ciencias Ambientales y Agrarias pudieron conocer sus Directores de Programa, nuestro Campus Los Robles y demás información valiosa para iniciar sus estudios.
En la mañana del 8 de agosto nuestros estudiantes pudieron conocer a Nuestro Rector, Vicerrectores, Decanos y Directores de Programa de nuestra Institución; una actividad parecida se desarrolló en Santander de Quilichao con la presentación oficial del cuerpo Administrativo y Directores de Programa.
En horas de la tarde los nuevos estudiantes de la jornada nocturna también participaron del primer día de inducción donde pudieron compartir un espacio con nuestras Directivas, Decanos y Directores de Programa, reconociendo algunos espacios y procesos de su nueva casa.
Finalizando nuestras jornadas, nuestros nuevos estudiantes disfrutaron de una charla motivacional y un acto cultural, en donde el Ukelele fue el protagonista para decir: bienvenidos a la Familia FUP.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán abrimos nuevamente las puertas de nuestra casa y recibimos con alegría a los futuros profesionales de nuestro país, les decimos gracias por confiar en nuestra educación de calidad y ser un talento FUP.