Más de 700 nuevos estudiantes abordaron nuestro viaje F U P 2024-1. Cargados de sueños, metas y alegrías despegamos en un nuevo vuelo hacia la vida universitaria FUP.
El lunes cinco de febrero, nuestro Claustro San Camilo recibió a nuestros nuevos estudiantes en Popayán de la jornada diurna y nocturna, con quienes volamos hacia su nuevo destino educativo. Guiados por diferentes estaciones, los futuros profesionales pudieron tomar fotos y tener su primer recuerdo en nuestra U, recordar su infancia y dar paso a paso para reclamar su pasaporte a cumplir sus sueños.
Nuestras Directivas, el Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona, el Vicerrector Administrativo y Financiero, Fernando Solís y la Vicerrectora Académica, Mariem Rocío Ibarra, dieron la bienvenida a nuestros estudiantes, a esta su nueva casa. Así mismo, los nuevos estudiantes pudieron conocer los Decanos de las diferentes Facultades y Directores de Programa, con quienes convivirán los próximos años.
Ver esta publicación en Instagram
De igual forma, con los brazos abiertos recibimos a nuestros Estudiantes en el Campus Álvaro Ulcué Chocué en Santander de Quilichao, donde emprendimos un viaje hacía cumplir el sueño de ser profesional. En esta oportunidad los estudiantes pudieron conocer algunos de nuestros procesos académicos para dar inicio a esta nueva etapa y así mismo de disfrutar de los espacios preparados para ellos, dejando un recuerdo ameno en su primer día en la U.
Con un video reflexivo nuestra área de Bienestar institucional recibió a nuestros estudiantes, quienes pudieron reflexionar sobre sus metas a corto y largo plazo, así como pensar en cuál es su motivación para conquistar su sueño, ser un profesional con sello FUP.
En las diferentes jornadas de Inducción nuestros estudiantes pudieron conocer cada uno de sus programas, laboratorios y los diferentes espacios de nuestros Campus, Claustros y Sedes, permitiéndoles reconocer su nueva casa.
Nuestra Semana de Inducción tanto en Popayán como en Santander de Quilichao finalizó con un derroche de alegría, coordinación rítmica, amigos y mucha adrenalina. De la mano del equipo de bienestar nuestros estudiantes participaron de una yincana en la cual pusieron a prueba sus conocimientos musicales en el baile deportivo, así como la destreza para correr, la agilidad para pensar y el trabajo en equipo.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán damos la bienvenida a nuestros estudiantes, quienes desde hoy son parte de esta gran familia FUP, la familia del corazón azul. Así mismo, agradecemos a ellos y sus familiares por confiar en nuestra educación de calidad con responsabilidad social y lograr cumplir sus metas de nuestra mano.