El 10 de noviembre desarrollamos el Simulacro Nacional de Evacuación donde participó toda la comunidad educativa en las diferentes sedes de nuestra Institución.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán nos preocupamos por tener una comunidad con capacidad de respuesta ante un posible sismo o terremoto. Por ello, nos unimos a la ejecución del Simulacro Nacional de Evacuación.
Con el ánimo de evitar emergencias ante una catástrofe natural, nuestra brigada ha realizado con frecuencia simulacros contra desastres naturales, buscando adaptar a la comunidad para saber reaccionar y evitar sucesos que lamentar.
En los diferentes Simulacros hemos contado con la participaron de la brigada conformada por docentes y administrativos capacitados para reaccionar ante una emergencia.
De esta forma, pudimos evacuar a los puntos de encuentro de forma acertada, en compañía de los asesores de Colmena, nuestra entidad prestadora de ARL, quienes evidencian la ejecución del ejercicio, verificando los avances que hemos tenido en materia de prevención de emergencias.