En aras de optimizar la movilidad dentro de nuestro Campus Álvaro Ulcué Chocué y continuar posicionando nuestra Institución de Educación Superior como un referente a nivel nacional, este 2024 hemos implementado importantes mejoras en las instalaciones de nuestra Sede Norte.
Por un lado, adecuamos 180 metros cuadrados de senderos peatonales con adoquines de ladrillo, pensando en la movilidad e igualdad de nuestra comunidad, asegurando así un acceso adecuado y seguro para todas las personas.
Cabe destacar que a través de estos senderos facilitamos el acceso a nuestro auditorio, el bloque de aulas El Rosario, baños y a la cafetería; reflejando así nuestro compromiso con la accesibilidad y la comodidad de toda nuestra Familia FUP.
Adicionalmente, hemos implementado una nueva área de estudio con capacidad para 24 estudiantes, equipada con mesas, sillas, iluminación adecuada y tomacorrientes, un espacio diseñado para ofrecer un entorno de aprendizaje cómodo, apoyando de manera efectiva las diversas actividades académicas que se realizan en nuestra U.
De esta forma, continuamos trabajando para crear un Campus más ameno, accesible y acogedor para nuestra comunidad universitaria en Santander de Quilichao, reafirmando así nuestro compromiso con la educación superior, buscando beneficiar a cada uno de nuestros integrantes de la familia de corazón azul.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán, estamos orgullosos de avanzar en el camino y seguir fortaleciendo nuestra identidad como la mejor IES de la región, logrando brindar una educación de calidad a todos nuestros estudiantes.