MENÚ

Te encuentras en
  • Medio educativo recursos de apoyo

Medio educativo recursos de apoyo

 

Bienvenidos al espacio de Gerencia de Tecnologías de Información (GTI), nos reglamentamos de acuerdo al buen uso de salas de cómputo, propendemos por brindar soluciones a todo miembro de la comunidad, conforme a la necesidad de contribuir al mejoramiento continuo de la gestión administrativa y académica de la FUP, llevando a cabo servicios y aplicaciones tecnológicas.

 

Nuestro Centro de Informática fue creado mediante el Acuerdo No. 030 del 4 de diciembre de 1997 expedido por el Consejo Superior de la Institución, y posteriormente bajo el acuerdo 010 del 19 de diciembre de 2012 pasó a denominarse Gerencia de Tecnologías de Información, rigiéndose por el reglamento de uso de salas de cómputo.

 

 

Nuestra dependencia surge con el fin de contribuir al mejoramiento continuo de la gestión administrativa y académica de la FUP, mediante la incorporación de servicios informáticos de calidad que permitan llevar a cabo transformaciones tecnológicas que apoyen los procesos organizacionales, pedagógicos, de virtualidad y tecnologías de la información de la Institución y entidades en convenio.

 

 

Trabajamos en pro de la planificación y elaboración de las políticas, procedimientos y regulaciones técnicas en materia de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Permitiendo ofrecer a nuestra comunidad académica los siguientes servicios: Desarrollo de software, Administración de redes, Capacitación y Cursos de Extensión.

 

Mayores informes

  • Contacto Arnold Arias Hoyos
  • Cargo Coordinador de Medios Educativos
  • Teléfono celular3138831022
  • Correo electrónico laboratorios@beta.fup.edu.co

Autorización para el tratamiento de datos

En mi condición de mayor de edad actuando en nombre propio y/o como mayor de edad actuando como representante legal de un menor, al diligenciar de manera voluntaria este formulario y bajo el conocimiento de que no estoy obligado a hacerlo, autorizo a la Fundación Univesitaria de Popayán a utilizar la información que a continuación suministraré con el propósito de que sea usada para adelantar la promoción y publicidad de actividades, productos y servicios académicos que ofrece la Universidad, a través de diferentes medios como campañas de telemercadeo, mailing, SMS, etc. ; establecer contacto con egresados para efectos de promoción y/o divulgación de actividades y/o eventos de interés institucional, y/o para fines estadísticos, científicos o históricos. Conozco que la Universidad ha establecido su Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales la cual puede ser consultada en el link https://beta.fup.edu.co/aviso-de-privacidad. Así mismo tengo conocimiento de que podré conocer, modificar o suprimir la información aquí suministrada mediante comunicación dirigida a Secretaria General - Protección de Datos - Fundación Univesitaria de Popayán a la dirección Calle 5 No. 8-58 Popayán, Cauca, o a través de correo un electrónico dirigido a la dirección habeasdata@beta.fup.edu.co

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

    CALIDAD

    Educación de calidad con responsabilidad social

    Noticias Institucionales

    Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
    Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.