El pasado vienes 30 de agosto, la plazoleta Café FUP de nuestro Claustro San Camilo se vistió de diversidad cultural y académica, permitiéndonos comunicarnos y aprender a través del diálogo en diferentes idiomas.
En esta oportunidad, estudiantes, administrativos y comunidad caucana participaron de este espacio de aprendizaje donde alrededor de un Café FUP, logramos adquirir nuevos conocimientos y poner en práctica nuestras habilidades en comunicación.
De esta forma, buscamos aportar al crecimiento personal y profesional de los caucanos a través de estos espacios, al mismo tiempo que fomentamos el aprendizaje de otros idiomas y fortalecemos las culturas, costumbres, economía y turismo en nuestra región.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán y la Escuela de Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano, invitamos a nuestros estudiantes, administrativos y comunidad en general a participar de estos encuentros donde las risas, el aprendizaje, los idiomas y el Café FUP, son los protagonistas.