El viernes nueve de febrero en el auditorio principal de nuestro Claustro San José recibimos a los Padres de Familia, nuevos miembros de esta comunidad universitaria, quienes se ponen la 10 en casa para que sus hijos cumplan el sueño de ser profesionales.
Con diversas dinámicas, Sandra Tobar, Psicóloga y Coordinadora del área de Permanencia recibió a los Padres de Familia o acudientes de nuestros nuevos estudiantes, quienes reconocieron sus vidas cotidianas a través de juegos y trabajo en equipo. Dándoles la bienvenida, indicó los servicios con los que cuenta la institución y reiteró que ellos hacen parte de nuestra institución y en este nuevo proceso educativo.
De esta forma, destacamos la importancia que tiene la toma de decisiones en la vida de las familias, la relevancia coordinar nuestras dinámicas diarias y lo indispensable de escucharnos los unos a los otros, buscando fortalecer el núcleo familiar.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán damos la bienvenida a los padres de familia y agradecemos por depositar su confianza para formar a sus hijos como nuevos Abogados, Ingenieros, Arquitectos, Comunicadores, Psicólogos, Trabajadores Sociales, Ecólogos, Administradores, Contadores, entre otros, buscando llegar a la meta con la familia del corazón azul.