Tener la capacidad de desarrollar un proyecto de arquitectura, especificarlo, presupuestarlo y renderizarlo, lo que lo proyecta como un talento humano deseable en diversas oficinas y organizaciones publicas y privadas que desarrollen proyectos de construcción.
Al mismo tiempo desempeñar proyectos de arquitectura bajo metodología BIM, renderizarlos con fines comerciales y presupuestarlos con fines financieros. De esta manera tendría mejores capacidades para emprender con una compañía de diseño y/o construcción.
Módulo I
Módulo II
Módulo III
Con el auge de la digitalización en arquitectura, las Instituciones de Educación Superior nos vemos enfrentadas a la dicotomía entre la añoranza de un mundo análogo que dejó de existir y el vértigo que genera la constante incursión de fuerzas digitales absolutamente desconocidas. Sin interés en defender una u otra posición, las universidades tenemos el deber de intentar comprender, y analizar las vanguardias tecnológicas enfocadas al oficio de ser arquitecto (a) y apropiarlas entre nuestra comunidad académica.
Dentro de este contexto también existen condiciones sociales y laborales que exigen de nuestros procesos formativos, mayor grado de adaptabilidad y heterogeneidad del conocimiento.
Es por esto que, surge el primer curso de desarrollo de proyectos de la FUP Sede Norte, con el fin de ofrecer a estudiantes y profesionales de arquitectura e ingeniería, el conocimiento necesario para desarrollar un proyecto arquitectónico en Revit y a partir de este modelo producir imágenes renderizadas y presupuestos de obra.
Nuestro Curso va orientado a estudiantes de Arquitectura e Ingeniería Civil de últimos semestres, profesionales y docentes de la misma área.
Es importante recordar que como estudiante, debes traer tu equipo de cómputo personal para realizar el curso.
Miércoles, jueves y viernes de 3:00 p.m a 6:00 p.m
Categoría | Valor |
Particulares | $400.000 |
Estudiantes y Egresados FUP | $300.000 |
Comunidad Institucional | $300.000 |
Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.