Con la oración para el viaje hacia nuestros sueños y metas, iniciamos esta nueva jornada de inducción de la jornada diurna y nocturna en Popayán, donde nuestros estudiantes fueron los protagonistas de este vuelo FUP 2024-2.
Cargados de alegría, nervios, sueños y expectativas, nuestros estudiantes conocieron a la tripulación que comanda este viaje, siendo nuestro Rector, el Padre José Gregorio Rodríguez Suárez, CJM, nuestro capitán, quien a través de una actividad lúdica se presentó ante nuestra comunidad educativa, contó sus sueños y pidió a los estudiantes plasmar los suyos en una hoja, aquella que convertimos en un avión, permitiéndoles a cada uno de los presentes elevarla, logrando hacer volar sus sueños y metas.
Así también, nuestro Rector presentó a su equipo de trabajo, iniciando con nuestra Vicerrectora Académica, Rocío Ibarra y el Vicerrector Administrativo y Financiero, Fernando Solís. Seguido, presentó a nuestros diferentes Decanos y Directores de Programa.
En esta oportunidad, nuestra Vicerrectora Académica, Rocío Ibarra, dio la bienvenida a los estudiantes agradeciendo por estar en esta, su nueva casa, por tener fe en Dios y en ellos mismos pues así lograrán cumplir sus metas y sueños. De igual forma, deseó que cada uno se goce académica y socialmente la U, para que el avión que despegó arribe al destino indicado.
Con un saludo de bienvenida, nuestro Vicerrector Administrativo y Financiero, Fernando Solís, agradeció la confianza de los nuevos estudiantes en nuestra Institución, indicando aspectos importantes para tener en cuenta y lograr llegar a la a meta.
Siguiendo con nuestra inducción, los nuevos miembros de la Familia FUP pudieron participar de una actividad motivacional de la mano del equipo de Bienestar Institucional, quienes les ayudaron a comprender que a pesar de las circunstancias, pueden llegar a cumplir su meta, construyendo su sueño con fe, fortaleza y dedicación.
Del mismo modo, nuestros nuevos estudiantes de la jornada nocturna, pudieron conocer a nuestra tripulación comandada por nuestro Rector, el Padre José Gregorio Rodríguez Suárez, CJM, quien reconoció el esfuerzo que cada uno realiza para estudiar y trabajar al tiempo, siendo esto un ejemplo para su familia, evidenciando que si tienes sueños y metas las puedes cumplir.
Finalizando la jornada, los profesionales de las diferentes áreas de nuestra Institución le indicaron a los estudiantes algunos de los procesos a seguir como nuevos miembros de esta familia, permitiéndoles conocer los espacios y portafolios dispuestos a su servicio.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán damos la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes, quienes depositaron su confianza en nuestra Institución para lograr ser los profesionales que siempre soñaron, permitiéndonos acompañarlos de la mano en este nuevo vuelo.