MENÚ

Te encuentras en
  • Dependencia
  • Procesos académicos

Procesos académicos

Sean bienvenidos a este espacio que disponemos para orientarte en caso de requerir una guía sobre cualquier proceso académico que debas gestionar como estudiante FUP. Te garantizamos un paso a paso de trámites necesarios durante tu trayectoria académica.

Certificado y/o Constancia de estudio
Contenidos Programáticos
Certificados de notas
Continuidad académica
Certificado de buena conducta
Certificado de terminación de materias
Certificado de giro adicional
Certificado de nivelación de materias

 


Constancias de estudio


 

  1. Dirígete a la oficina de Admisiones y solicita el o los recibos de pago, o solicítalos al correo  admisiones@beta.fup.edu.co.
  2. Tramita el pago en la entidad bancaria que se indica en el recibo o en la oficina Juguemos más cercana.
  3. Remite una copia del recibo de pago al correo electrónico asistente.registro@beta.fup.edu.co. con los siguientes datos:   nombre completo, cédula de ciudadanía, Programa académico al que pertenece, código, tipo de documentación solicitada y periodo académico requerido. Asegúrate que los datos sean legibles.
  4. Recibirás el certificado y/o constancia vía correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días hábiles, según la complejidad el certificado y/o constancia. Si lo necesitas en formato físico, podrás solicitarlo en nuestra oficina de Registro y control académico.

 


Contenidos programáticos


  1. Dirígete a la oficina de admisiones y solicita el o los recibos de pago, o solicítalos al correo admisiones@beta.fup.edu.co.
  2. Tramita el pago en la entidad bancaria que se indica en el recibo o en la oficina Juguemos más cercana.
  3. Remite una copia del recibo de pago al correo electrónico asistente.registro@beta.fup.edu.co. con los siguientes datos: nombre completo, cédula de ciudadanía, Programa académico al que pertenece, código, tipo de documentación solicitada y periodo académico requerido. Asegúrate que los datos sean legibles.
  4. Podrías recibir el contenido programático en la oficina de Registro y Control académico en un plazo de 15 a 20 días hábiles, según la complejidad del documento.

En caso que el estudiante o egresado no pueda reclamar el documento, deberá enviar a una persona designada con un poder autenticado o reclamar vía correo electrónico; si es así, deberás diligenciar, escanear y enviar el formato entregado por la oficina de Registro académico al correo asistente.registro@beta.fup.edu.co.

 


Certificados de notas


  1. Dirígete a la oficina de Admisiones y solicita el o los recibos de pago, o solicítalos al correo  admisiones@beta.fup.edu.co.
  2. Tramita el pago en la entidad bancaria que se indica en el recibo o en la oficina Juguemos más cercana.
  3. Remite una copia del recibo de pago al correo electrónico asistente.registro@beta.fup.edu.co. con los siguientes datos: nombre completo, cédula de ciudadanía, Programa académico al que pertenece, código, tipo de documentación solicitada y periodo académico requerido. Asegúrate que los datos sean legibles.
  4. Recibirás el certificado y/o constancia vía correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días hábiles, según la complejidad el certificado y/o constancia. Si lo necesitas en formato físico, podrás solicitarlo en nuestra oficina de Registro y control académico.

 

 


Continuidad académica


  1. Dirígete a la oficina de Admisiones y solicita el o los recibos de pago, o solicítalos al correo  admisiones@beta.fup.edu.co.
  2. Tramita el pago en la entidad bancaria que se indica en el recibo o en la oficina Juguemos más cercana.
  3. Remite una copia del recibo de pago al correo electrónico asistente.registro@beta.fup.edu.co. con los siguientes datos: nombre completo, cédula de ciudadanía, Programa académico al que pertenece, código, tipo de documentación solicitada y periodo académico requerido. Asegúrate que los datos sean legibles.
  4. Recibirás el certificado y/o constancia vía correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días hábiles, según la complejidad el certificado y/o constancia. Si lo necesitas en formato físico, podrás solicitarlo en nuestra oficina de Registro y control académico.

 

 


Certificado de buena conducta


 

  1. Dirígete a la oficina de Admisiones y solicita el o los recibos de pago, o solicítalos al correo  admisiones@beta.fup.edu.co.
  2. Tramita el pago en la entidad bancaria que se indica en el recibo o en la oficina Juguemos más cercana.
  3. Remite una copia del recibo de pago al correo electrónico asistente.registro@beta.fup.edu.co. con los siguientes datos: nombre completo, cédula de ciudadanía, Programa académico al que pertenece, código, tipo de documentación solicitada y periodo académico requerido. Asegúrate que los datos sean legibles.
  4. Recibirás el certificado y/o constancia vía correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días hábiles, según la complejidad el certificado y/o constancia. Si lo necesitas en formato físico, podrás solicitarlo en nuestra oficina de Registro y control académico.

 


Certificado de terminación de materias


 

 

  1. Dirígete a la oficina de Admisiones y solicita el o los recibos de pago, o solicítalos al correo  admisiones@beta.fup.edu.co
  2. Tramita el pago en la entidad bancaria que se indica en el recibo o en la oficina Juguemos más cercana.
  3. Remite una copia del recibo de pago al correo electrónico asistente.registro@beta.fup.edu.co. con los siguientes datos: nombre completo, cédula de ciudadanía, Programa académico al que pertenece, código, tipo de documentación solicitada y periodo académico requerido. Asegúrate que los datos sean legibles.
  4. Recibirás el certificado y/o constancia vía correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días hábiles, según la complejidad el certificado y/o constancia. Si lo necesitas en formato físico, podrás solicitarlo en nuestra oficina de Registro y control académico.

 


Certificado de giro adicional


  1. Dirígete a la oficina de Admisiones y solicita el o los recibos de pago, o solicítalos al correo  admisiones@beta.fup.edu.co.
  2. Tramita el pago en la entidad bancaria que se indica en el recibo o en la oficina Juguemos más cercana.
  3. Remite una copia del recibo de pago al correo electrónico asistente.registro@beta.fup.edu.co. con los siguientes datos: nombre completo, cédula de ciudadanía, Programa académico al que pertenece, código, tipo de documentación solicitada y periodo académico requerido. Asegúrate que los datos sean legibles.
  4. Recibirás el certificado y/o constancia vía correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días hábiles, según la complejidad el certificado y/o constancia. Si lo necesitas en formato físico, podrás solicitarlo en nuestra oficina de Registro y Control académico

 

 width=

 


Certificado de nivelación de materias


 

  1. Dirígete a la oficina de Admisiones y solicita el o los recibos de pago, o solicítalos al correo  admisiones@beta.fup.edu.co.
  2. Tramita el pago en la entidad bancaria que se indica en el recibo o en la oficina Juguemos más cercana.
  3. Remite una copia del recibo de pago al correo electrónico asistente.registro@beta.fup.edu.co con los siguientes datos: nombre completo, cédula de ciudadanía, Programa académico al que pertenece, código, tipo de documentación solicitada y periodo académico requerido. Asegúrate que los datos sean legibles.
  4. Recibirás el certificado y/o constancia vía correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días hábiles, según la complejidad el certificado y/o constancia. Si lo necesitas en formato físico, podrás solicitarlo en nuestra oficina de Registro y control académico.

 

Mayores informes


Autorización para el tratamiento de datos

En mi condición de mayor de edad actuando en nombre propio y/o como mayor de edad actuando como representante legal de un menor, al diligenciar de manera voluntaria este formulario y bajo el conocimiento de que no estoy obligado a hacerlo, autorizo a la Fundación Univesitaria de Popayán a utilizar la información que a continuación suministraré con el propósito de que sea usada para adelantar la promoción y publicidad de actividades, productos y servicios académicos que ofrece la Universidad, a través de diferentes medios como campañas de telemercadeo, mailing, SMS, etc. ; establecer contacto con egresados para efectos de promoción y/o divulgación de actividades y/o eventos de interés institucional, y/o para fines estadísticos, científicos o históricos. Conozco que la Universidad ha establecido su Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales la cual puede ser consultada en el link https://beta.fup.edu.co/aviso-de-privacidad. Así mismo tengo conocimiento de que podré conocer, modificar o suprimir la información aquí suministrada mediante comunicación dirigida a Secretaria General - Protección de Datos - Fundación Univesitaria de Popayán a la dirección Calle 5 No. 8-58 Popayán, Cauca, o a través de correo un electrónico dirigido a la dirección habeasdata@beta.fup.edu.co

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.