MENÚ

Te encuentras en
  • Consultorio
  • Núcleos de Apoyo contable y Fiscal – NAF

Consultorio Núcleos de Apoyo contable y Fiscal – NAF

 

¿Ya conoces nuestro Punto NAF?

 

En la Fundación Universitaria de Popayán con tamos con un NAF-Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal donde brindamos apoyo gratuito en este tipo de trámites ante la DIAN de forma gratuita.

 

 

Desde nuestra U, los invitamos a conocer el emocionante ámbito de la educación contable con enfoque diferencial, un gran proyecto que consiste en la fundamentación de la contabilidad desde una perspectiva única y enriquecedora. Hoy, te presentamos un video que encapsula a la perfección la experiencia del Consultorio Núcleo de Apoyo Contable (NAF). Incursiona en un área en donde la precisión y la creatividad se unen para brindar soluciones contables innovadoras. Desde estrategias de optimización fiscal hasta análisis financiero de vanguardia, el NAF no solo es un consultorio, es un centro de conocimiento que ofrece apoyo y es de constante evolución. Prepárate para descubrir cómo el NAF redefine el panorama contable a través de su experiencia incomparable y su compromiso inquebrantable con la excelencia.

 

Horarios de atención

 

Nuestro consultorio estará atendiendo en jornada continua desde las 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

 

Mayores informes

  • Contacto Punto NAF
  • Sede Claustro San José, Popayán

Autorización para el tratamiento de datos

En mi condición de mayor de edad actuando en nombre propio y/o como mayor de edad actuando como representante legal de un menor, al diligenciar de manera voluntaria este formulario y bajo el conocimiento de que no estoy obligado a hacerlo, autorizo a la Fundación Univesitaria de Popayán a utilizar la información que a continuación suministraré con el propósito de que sea usada para adelantar la promoción y publicidad de actividades, productos y servicios académicos que ofrece la Universidad, a través de diferentes medios como campañas de telemercadeo, mailing, SMS, etc. ; establecer contacto con egresados para efectos de promoción y/o divulgación de actividades y/o eventos de interés institucional, y/o para fines estadísticos, científicos o históricos. Conozco que la Universidad ha establecido su Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales la cual puede ser consultada en el link https://beta.fup.edu.co/aviso-de-privacidad. Así mismo tengo conocimiento de que podré conocer, modificar o suprimir la información aquí suministrada mediante comunicación dirigida a Secretaria General - Protección de Datos - Fundación Univesitaria de Popayán a la dirección Calle 5 No. 8-58 Popayán, Cauca, o a través de correo un electrónico dirigido a la dirección habeasdata@beta.fup.edu.co

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.