Nuestra Coordinadora del programa Trabajo Social en el Campus Álvaro Ulcué Chocué de Santander de Quilichao, Karen Jisset Zúñiga Ramos, en la actualidad es docente y terapeuta, sin embargo, ella también lleva el arte en sus venas.
Karen Zúñiga es profesional en Trabajo Social y Magíster en Familia, cuenta con experiencia en acompañamientos y procesos tanto educativos como psicosociales.
Nuestra coordinadora descubrió su talento en la iglesia y estando en el colegio se aventuró a dejar su timidez para cantar en público, permitiéndole ser una cantante innata desde hace más de diez años y demostrar el talento que heredó de su familia paterna. Desde entonces, se ha presentado en distintos encuentros musicales, obteniendo reconocimiento artístico en el norte del Cauca.
Karen ha participado como cantante en distintos festivales relevantes como el Petronio Álvarez en Cali, Bandola en Sevilla, entre otros. Así también, gracias a su trayectoria ha podido participar como jurado en concursos a nivel local y departamental, aportando a los procesos culturales de la región, algo que ama y espera poder continuar haciendo.
Su voz y pasión por la música le han abierto las puertas para acompañar no solo a artistas nacionales e internacionales, sino también ser la voz principal en orquestas prestigiosas de la región.
La Trabajadora Social se define como una persona espontánea y alegre, quien disfruta pasar los días con su hija de siete años, pues para ella, lo más importante es su familia.
Hacer ejercicio, estar en constante aprendizaje, descubrir nuevos lugares y apreciar lo intangible como el cielo y las sonrisas, son algunas de las cosas que más le gustan de su día a día. Ella afirma que Dios y el agradecimiento siempre están presentes en su vida.