El 16 y 17 de mayo celebramos el Día del Docente FUP, en conmemoración del Día del Docente resaltamos y reconocimos su vocación, desempeño y pasión a la hora de formar los futuros profesionales del país.
Con la presencia de nuestro Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona, CJM, la Vicerrectora Académica, Rocío Ibarra; el Vicerrector administrativo y Financiero, Fernando Solís y el Director de Docencia, Wadys Montilla, reconocimos el esfuerzo, dedicación, compañerismo y vocación de nuestros Docentes.
En un evento solemne celebramos el día de Docente, con un encuentro fraternal en un restaurante de la ciudad Popayán y Santander, donde destacamos el trabajo de los educadores por medio de un reconocimiento en las diferentes categorías como compañerismo, liderazgo, innovación, creatividad, entre otras, reconociendo su labor en nuestra Institución.
Cortesía Almeira producciones
Cortesía Almeira producciones
Cortesía Almeira producciones
Cortesía Almeira producciones
Nuestro Rector, el Padre Danilo dio gracias a Dios por la vida de cada uno de nuestros Docentes y su labor, así mismo, reconoció la inspiración, el amor, la dedicación y vocación de los profesionales con la que desarrollan sus labores día a día.
Así mismo, nuestra Vicerrectora Académica, Rocío Ibarra hizo un reconocimiento a nuestros docentes, a quienes destacan como el corazón de nuestra Alma Mater, los Héroes sin capa de la sociedad e incluso aquellos seres que moldean el carácter, la ética y pasión de los futuros profesionales.
Cortesía Almeira producciones
Por otra parte, nuestro Vicerrector Administrativo y Financiero, Fernando Solís, destacó la labor de nuestros docentes, pues son ellos quienes impactan las vidas de los futuros profesionales y construyen conocimiento en la sociedad. Así mismo, el Director de Docencia, Wadys Montilla, agradeció a los docentes por el rol que cumplen con nuestros estudiantes, pues son ese acompañamiento directo de los que les permite llegar a la meta.
De esta forma, desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos a nuestros Docentes, aquellos héroes sin capa que aportan al progreso de la educación y la formación de profesionales idóneos, quienes llevan nuestra huella FUP.