En el auditorio principal de nuestro Claustro de San José y en el Auditorio Mayor de nuestro Campus Álvaro Ulcué Chocué llevamos a cabo la celebración del Día de la Madre FUP, donde pudieron participar de un momento agradable con música y un compartir.
Desde Bienestar Institucional convocaron a las docentes y administrativas que tienen el privilegio de ser madres, con el fin de celebrar su día y así mismo exaltar de forma pública la importancia que tiene la madre para la familia FUP.
Nuestro Rector, el padre Danilo Manziller Díaz Carmona, fue el encargado de la oración en este importante evento, donde enfatizó en la relevancia de la mujer, pues a través de ellas y su gestación crean vida como lo hizo el Señor y así mismo, elevó en oración las historias de vida de las madres presentes.
Además, el Coordinador de Desarrollo Humano, Santiago León, habló sobre la relevancia del papel que desempeñan las madres, enfatizando que para la Fundación Universitaria de Popayán es de suma importancia su rol y que las valoramos como mujeres y sobre todo madre.
En nuestra sede norte, las madres tuvieron un momento para recordar a sus familias, especialmente a sus hijos, que estuvieron presentes con retratos que les fueron entregados como regalos y también con vídeos donde sus hijos les enviaron un mensaje de amor.
Entre las melodías de la guitarra y a ritmo de pop, bambuco, vallenato, salsa, folklor colombiano y aplausos celebramos el Día de la Madre, un espacio donde las mujeres creadoras de vida disfrutaron y compartieron con la comunidad educativa.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos por el compromiso, desempeño y pasión que tienen las Madres, y así mismo, felicitamos a aquellas que contribuyen a la formación de la sociedad a través de su amor, enseñanzas y detalles.